viernes, 14 de enero de 2011

Palabras para mi ángel


En esta brisa suave siento tu compañía, en esa estrella titilante descubro tu sonrisa, en un cielo claro presiento tu ternura, en un cielo bravo imagino tus travesuras.
En el verde del pasto puedo imaginar tus pies descalzos, tu risa fuerte y tu mano en mi mano. En el susurro de las olas intento descifrar tus te amo a media lengua. En el canto de los pájaros me detengo ante tu sorpresa, porque todo te es maravilloso, todo es perfecto ante tus ojos... Porque a pesar de que eres mi retoño puedes ver mas allá de las tinieblas, porque el Dios que todo lo transforma y todo lo crea te revistió de ángel, te elevó a los cielos y dejó entre nosotros una estela de estrellas como puente, para que mantengamos unidos nuestros corazones entre el cielo y la tierra.
Yo redescubro este amor cada día, este amor que me eleva por encima de mis miserias y mis miedos y me acerca un poco mas a vos y me inunda y me recrea.
Este amor que es de Dios, es su regalo, porque en el nazco nuevamente cada día y por mas dolor de parto que sienta al abrir los ojos al no tenerte conmigo me complazco en saber que sos mi sueño cumplido, ese que llegó un día y se quedó en mi alma para la eternidad,mas allá de esta vida.
Te amo, mamá.

5 comentarios: